Conjunto residencial

Descubre una manera diferente de vivir, un nuevo concepto residencial en el que diseño, sostenibilidad y naturaleza se unen a tan solo 35 minutos de Madrid.

Air Homes es un proyecto residencial desarrollado en una urbanización totalmente consolidada. Esta nueva fase totalmente supondrá la construcción de 5.000 viviendas de obra nueva.

El proyecto se ubica junto al lago y al club de golf, con unas espléndidas vistas al Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama.

Descubre LAKE HOMES

 

En esta categoría encontraremos viviendas unifamiliares aisladas y pareadas, de 3 y 4 dormitorios con amplias parcelas.

Existen distintas distribuciones interiores que aúnan luminosidad y diseño, con amplias terrazas con vistas al lago y que disfrutan de un entorno natural incomparable.

La mayor parte de las tipologías integran salones y cocinas abiertas perfectamente comunicadas con las terrazas, dando una amplitud extra a las viviendas.

Entre los muchos detalles de calidad que el cliente puede personalizar en las viviendas de Lake, destacamos el pack con coste de cocinas premium incorporando amueblamiento completo con muebles de máxima calidad, encimera y frente de cuarzo compacto y dotación completa de electrodomésticos: lavadora, lavavajillas, frigorífico, placa de inducción, campana, horno y microondas en columna.

Está previsto que algunas de las parcelas que conforman esta tipología dispongan de piscina, zona de gimnasio y juegos de niños.

 

Catálogo Digital

Viviendas disponibles

Planta Dormitorios Baños Superficie Terraza Precio Plano    
Independiente117,51 m²32117,51 m²350.000 € VerContactar+
Planta Dormitorios Baños Superficie Terraza Precio Plano    
Independiente149,53 m²42149,53 m²370.000 € VerContactar+

Memoria comercial

Descubre más sobre las calidades de la vivienda

Personalización

  • En pavimiento de la vivienda, dos opciones de cerámica.
  • Tres opciones a elegir de pintura.
  • Dos opciones a elegir de combinación de pavimentos y alicatados de baño.

¿Quieres conocer más detalles de Air Homes Club?

Rellena el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo.


  • Síguenos en